Ulises Bueno vuelve a Rosario Chateau y nace un clásico

1635

Después de una primera prueba que fue una verdadera fiesta, este jueves Ulises Bueno vuelve a Rosario Chateau. Y ahora sí, la noche cordobesa suma una nueva oferta los días jueves con pinta de clásico cuartetero. 

Es que desde esta semana, todos los jueves Ulises se presentará en la disco del Chateau para brindar un evento totalmente distinto que combinará todo el cuarteto ulisero con el mejor cachengue para bailar.

Tal como fue la primera vez, que contó con la presencia especial de Rolo Sartorio de la Beriso como invitado, el evento será al aire libre, en el patio del Rosario. «La idea es darle el formato de un show de Ulises, pero distinto, para la gente que por ahí todavía no conoce el baile y que se siente más cómoda yendo a este tipo de lugares», contó a Cuarteteando Toto Martínez, dueño del lugar ubicado en la zona de boliches cercana al Estadio Kempes.

El formato

Martínez aclaró que Ulises no hará una pequeña presentación, sino que su show durará toda la noche. «A las 10 abrimos puertas para ir recibiendo a la gente con todas las comodidades de siempre. A la medianoche larga el show de Ulises, que hará tres selecciones hasta las 3 de la mañana. En las pausas, le metemos onda con toda la fiesta de siempre de Rosario», indicó. 

Además de un ingreso general, hay disponible un sector VIP, que se consigue en las redes oficiales de Rosario.

(Fuente: Cuarteteando)