Vecinos de Villa San Pablo ya disfrutan de la nueva sede de la unión vecinal

1176

Los vecinos y las autoridades municipales inauguraron la nueva sede de la Unión Vecinal Villa San Pablo. El municipio de Santa Lucía destinó la suma de $3.900.000 para la construcción edilicia. Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que continúa desarrollándose un amplio plan de obras en diversos puntos del departamento.

“Esta obra refleja el fruto del trabajo del municipio y de los integrantes de la unión vecinal. La nueva sede ayudará a unir muchos más a los integrantes de la comunidad. Seguramente este nuevo espacio va a generar muchas iniciativas del ámbito cultural y recreativo. Desde el municipio estaremos junto a los vecinos para acompañarlos. Siempre entendimos que las uniones vecinales son los puntos de encuentro y de diálogo con los vecinos”, expresó Orrego.

El jefe comunal destacó que el municipio continuó con un amplio programa de obras en la Villa San Pablo. “Se realizaron obras de pavimentación, la impermeabilización de cunetas y se efectuó la obra de la red cloacal. Vamos a continuar con la inauguración de obras en otros sectores del departamento, la semana que viene quedará habilitado un polideportivo y también estamos trabajando en otras sedes vecinales”, indicó.

Orrego precisó que ya están trabajando en un parque para los vecinos de la localidad de Alto de Sierra. “Queremos tener concluida la obra de la plaza departamental para la fiesta de Santa Lucía y, además, evaluaremos de acuerdo a las condiciones sanitarias si se realiza el tradicional festejo”, concluyó.

(Fuente: Diario la Provincia)