Sabes Q’, lo nuevo del cuarteto

1597

Una nueva banda de cuarteto llegó para quedarse. Se trata de una propuesta musical y artística con aire joven dirigida al público de Córdoba y de todo el país. El grupo está compuesto por Nahuel Centeno, de 19 años, y Alan Francisco, de 22. 

Este dúo ya cuenta con dos cortes musicales: «Beso» y «Ha llegado el final». Escuchalo en YouTube y en todas las plataformas digitales. La banda está conformada por 11 músicos profesionales, 2 cantantes energéticos y humildes. Detrás de eso hay muchas personas que forman una estructura muy importante.

Conversamos con los chicos para conocerlos más:

– ¿Hace cuanto están en el mundo del cuarteto?

ALAN: En el mundo del cuarteto estoy desde principios del 2018, era cantante de una banda de barrio que se llamaba “sale K-rioca”

NAHUEL: Oficialmente estoy hace 3 años en este hermoso mundo del cuarteto

– ¿Por qué eligieron el género cuarteto?

ALAN: Porque me siento identificado con la cultura ya que es un símbolo para Córdoba y Argentina.

NAHUEL: Fue una decisión bastante clave para mi porque era entre el deporte o la Música y como me sentía más cómodo con la música elegí seguir este camino.

– ¿Qué fue lo que los impulsó a tocar cuarteto? ¿Se acuerdan de algún hecho puntual?

ALAN: Un hecho puntual no, más que el apoyo de mi familia que siempre estuvo “al pie del cañón” como se dice, no?

NAHUEL: Fue un impulso que tiene mucho que ver con lo familiar y lo personal a la vez

– ¿Qué expectativas tienen para el futuro, qué sueños, qué escenarios les gustaría pisar?

ALAN: Nuestras expectativas son pisar la mayoría de escenarios posibles ya sean chicos o grandes, hacer llegar nuestras canciones a cada corazón que hay en Córdoba y el Mundo. Por eso cada integrante de la banda hace su sacrificio día a día. Nuestro sueño es llegar a lo más alto de la Historia del cuarteto, para que el día de mañana la gente sepa quien es Nahuel, Alan y Sabes Q.

NAHUEL: Ser un artista de una banda de cuarteto diferente, en el sentido de agregar cosas nuevas al cuarteto y ser parte de una buena generación musical. Un sueño puntual es que me encantaría estar en un Gran Rex.

(Fuente: Cuarteteando)