Alberto Fernández tras los resultados de las PASO: “el pueblo se expresó y nosotros acatamos”

808

Pasadas las 23, este domingo el presidente Alberto Fernández salió a hablar a los argentinos tras el resultado de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PAS) 2021. Lo hizo junto a Cristina Kirchner y los candidatos del Frente de Todos, quienes este domingo cosecharon una dura derrota en casi todo el país, pero especialmente en Buenos Aires.

Algunos de los distritos aliados y de tradición peronista donde perdieron fueron San Luis, Chaco y Entre Ríos. Además perdieron en Córdoba, Mendoza, Corriente, Misiones, Santa Cruz y Santa Fe, entre otros. Los únicos distritos donde se impuso el oficialismo fueron Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

Tras este escenario, el presidente Alberto Fernández aseguró hoy que “nada hay más importante que escuchar” a la ciudadanía y agregó que “cuando el pueblo se expresa, acatamos”, en su mensaje en el búnker del Frente de Todos.

Luego sostuvo hoy que desde el Frente de Todos “escuchamos con respeto y mucha atención el veredicto de la gente” y dijo que “hay errores que hemos cometido y que no debimos haber cometido”.

“De los errores aprendemos. Hay una demanda y a partir de mañana vamos a prestarle atención y resolver el problema que la gente nos plantea”, dijo el mandatario.

(Fuente: Diario La Provincia)