Grave acto de violencia en Capital: su pareja le apuñaló la cara y le provocó un derrame en un ojo

1204

Gravísimo acto de violencia de género ocurrió este miércoles en el Bº General Acha, en Concepción Capital. Una mujer fue apuñalada en la cara (a la altura del pómulo) y de los golpes que recibió le provocó un derrame en uno a de sus ojos; el atacante es su pareja, este intentó huir, pero la Policía lo atrapó a tiempo.

Según dijeron desde la Policía, un llamando del 911 avisó que una mujer de 45 años de Capital estaba siendo brutalmente atacada por su pareja. Cuando los efectivos llegaron al domicilio se toparon con la damnificada ensangrentada y mal herida. Mientras que el presunto atacante no estaba, ya que se había dado a la fuga.

Los efectivos fueron al instante a la búsqueda de este hombre y con las características aportadas por la víctima dieron con él a los pocos minutos. Desde la fuerza dijeron que este hombre se llama Carlos Javier González y tiene 45 años.

En el lugar se presentó personal de la UFI Flagrancia y por las características del hecho detuvo al atacante y lo dejó vinculado al delito de lesiones graves.

(Fuente: Tiempo de San Juan)