Sanjuanino se creó más de 40 perfiles falsos para hostigar y acosar a su ex: fue condenado

990

En la siesta de este miércoles, el juez de garantías del Sistema Acusatorio tras un juicio abreviado condenó a Osvaldo Federico Rodríguez por desobedecer una orden judicial.

Según lo que expresó el Ministerio Público Fiscal, representado por el doctor Eduardo Martínez Yanzon, esta pareja tenía una relación, pero culminó cuando por parte de Rodríguez empezaron a ver reiterados hechos de violencia física y psicológica. Primero el caso llegó al Juzgado de Familia y se le dictó la perimetral.

Este sujeto tenía prohibido tener todo tipo de contacto con su ex pareja, pero aún así se creó mas de 40 perfiles falsos en Instagram para hostigarla y acosarla diariamente.

Por esta razón la víctima se cansó de estos actos que cada vez eran más seguido y lo denunció en el CAVIG. El caso llegó a la justicia y este miércoles tras un acuerdo de juicio abreviado entre las partes (fiscalía y abogado defensor), el juez de garantías resolvió: 1 mes de prisión condicional y 2 años de medidas de prohibición de acercamiento y actos turbatorios.

Fuente: Tiempo de San Juan