A 4 años de la muerte de Walter Romero, el ex cantante de Banda XXI

322

A 4 años de la muerte de Walter Romero, el ex cantante de Banda XXI

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de mayo de 2021, 00:27

Walter Romero tenía apenas 34 años y se estaba lanzando en su carrera como solista, cuando una importante depresión anunciada por él mismo en sus redes sociales, lo habría llevado a la triste decisión de terminar con su vida.

Recordemos un poco quien fue…

El cantante comenzó su carrera cuando Miguel “Conejito” Alejandro decidió dedicarse a la producción y buscó musicos para su banda. En 1998, cuando empezó su trayectoria como cantante en la reconocida Banda XXI, junto a Marcos Gómez.

En un festejo del aniversario de la ciudad de Rio Cuarto en 1999, fue presentado en vivo el primer álbum de la banda: “Los verdugos de la mufa” que rápidamente se convirtió en disco de oro, gracias a la gran repercusión en el pueblo cordobés y porteño.

Al segundo disco, “La fiesta continua sigue encendida” en el año 2000, volvieron a premiarlos con disco de oro, y además, un platino, Walter estaba en el mejor momento de su carrera.

En febrero 2001, El Kala abandona la banda y se incorpora a grupos como La Rhumba y luego a La Fiesta. Tiempo después Walter se animo a lanzar su carrera como solista hasta el año 2017.

Redacción: Karin Módica

Original Article