San Juan será sede las semifinales de la Copa de la Liga

1151

San Juan volverá a recibir el fútbol de primera división. En este caso, el Estadio del Bicentenario albergará los encuentros correspondientes a las semifinales, mientras que los vencedores jugarán la gran final en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El Gigante de Pocito fue resembrado hace 4 semanas y se encuentra en impecables condiciones. Tanto que San Martín y Peñarol trasladaron su localía por trabajos de mantenimiento en el Hilario Sánchez como en el Ramón Pablo Rojas.

Cabe recordar que el Bicentenario fue el epicentro de la definición de la Copa Diego Armando Maradona entre Boca y Banfield, donde el Xeneize se terminó imponiendo 5 a 3 por penales, tras empatar el 1 a 1 en los 90 minutos.

Posteriormente, el Taladro regresó a la provincia para enfrentarse con Vélez por un cupo en la Copa Sudamericana 2022. Boleto que terminó consiguiendo el equipo del Sur de la provincia de Buenos Aires luego de superar 3 a 2 al Fortín.

Uno de los equipos que jugará en el Bicentenario será el ganador de Boca vs River. Ambos se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa LPF el próximo fin de semana. En principio y teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores de ambos equipos, sería el sábado. El local será el Xeneze por haber terminado en mejor puesto en su zona.

Así serán los cuartos de final de la Copa LPF 2021

  • Colón (1° Zona A) – Talleres (4° Zona B)
  • Estudiantes (2° Zona A) – Independiente (3° Zona B)
  • Vélez (1° Zona B) – Racing (4° Zona A)
  • Boca (2° Zona B) – River (3° Zona A)