Santa Lucía habilitó obras en un nuevo Polo Comercial

918

Las obras se concretaron desde calle Hipólito Irigoyen por Colón hasta Sarmiento. El objetivo es potenciar la actividad de los comercios que ofrecen sus servicios desde hace años.

Con el propósito de afianzar la actividad del comercio, las autoridades municipales, vecinos y comerciantes habilitaron las obras de un nuevo “Polo Comercial” en Santa Lucía. Las obras se concretaron desde calle Hipólito Irigoyen por Colón hasta Sarmiento. Se instaló un sistema de iluminación ornamental, concretaron obras de arreglos en las veredas y se trabajó en los cordones y cunetas.

Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía, manifestó que “las obras tienen la finalidad de apoyar al comercio del departamento que realiza un esfuerzo grande para mantener fuentes laborales en estos tiempos de pandemia”. “Hay comercios que son atendidos por sus propios dueños y que desde hace años ofrecen diversos servicios a los vecinos. También hay emprendedores que están realizando un esfuerzo importante en estos tiempos. Estas obras mejoran la zona e invitan al público a realizar compras en lugar agradable”, dijo.

El jefe comunal señaló que en todo el departamento se desarrolla un amplio programa de obras. “Continuamos trabajando en la construcción de 5 polideportivos en diferentes barrios que en un tiempo breve vamos a inaugurar. Además, estamos construyendo plazas y siempre escuchamos a los vecinos para mejorar los servicios”, precisó.

Orrego se refirió a las obras que se están realizando en la plaza departamental. “Vamos a cuidar el verde y la forestación de la plaza. La plaza tendrá el mismo formato y en poco tiempo se iniciará la construcción de las veredas. Queremos tener una plaza acorde a lo que se merece el departamento”, señaló. En el acto estuvieron presentes el diputado nacional Marcelo Orrego, el intendente de Rivadavia Fabián Martín y diputados provinciales.