Karina La Princesita mostró las consecuencias del estrés en su organismo

1257

Luego de un año intenso a nivel laboral y mediático, Karina La Princesita se tomó los primeros meses del 2021 para retomar sus presentaciones en vivo en todo el país, algunos con doble función. Pero más allá de la satisfacción que le genera su carrera, el estrés de sus compromisos profesionales le jugaron una mala pasada, y tras dar varios shows en Tucumán, sufrió un derrame en uno de sus ojos. “Otro más y van”. Descansen, el estrés hace mal”, escribió la exjurado de “Cantando 2020” en sus redes sociales junto a una foto en la que se ve su lesión.

Días atrás, la artista había compartió una profunda reflexión sobre sus emociones cuando está de gira. “Cinco días fuera de casa, entre 4 paredes y me encanta que me reciban con tanto cariño. ¡Gracias! Pero que soledad se siente por momentos, eh. Hay que saber manejarlo. Que importante es estar acompañado de buena gente”, manifestó. Y agradeció el apoyo de sus seguidores: “Cuando lamentablemente en la vida me crucé con gente que me hizo sentir que no valía nada, fue el cariño del público el que me hizo sentir todo lo contrario. Tal vez no lo tengan en cuenta. Por eso les quería decir gracias”.

Hasta el momento formarán parte del reality Karina, Sofía “Jujuy” Jiménez, Viviana Saccone, Agustín “Cachete” Sierra”, el Tucu López, Flor Vigna con Facundo Mazzei, Nicolás Occhiato con Flor Jazmín Peña, Julieta Nair Calvo, Charlotte Caniggia, Gloria Carrá, Ángela Leiva, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Fátima Florez, Débora Plager, el Polaco con Barby Silenzi, Ulises Bueno junto a su novia Rocío Pardo y la modelo plus size Mar Tarrés. Y el jurado estará conformado por Ángel De Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Fuente: El Chorrillero