¡Q’Lokura de aniversario! Se viene un festejo a lo grande

380

¡Q’Lokura de aniversario! Se viene un festejo a lo grande

La banda cumplió tres años de vida el pasado 16 de Febrero y prepara una celebración de dos días en Plaza de la Música con formato bar-show.

Por Redacción Kuarteto.com | 19 de febrero de 2021, 14:31

Uno de los grupos más convocantes del cuarteto, realizará un espectáculo para poder brindar junto a sus fans un año más de vida y decidieron realizarlo de esta manera para que todos puedan asistir y pasarla bien junto a ellos. Para aquellos que no puedan estar presentes, el evento será trasmitido vía Streaming a través de la plataforma “Q’Lokura TV”.

Las citas serán los días Viernes 26 y Sábado 27 de Febrero y en la Ex Vieja Usina a partir de las 21 horas y de acuerdo a lo establecido por el COE, hasta las 3 Am.

El lugar fue adaptado con mesas y sillas, luego de la disposición de la municipalidad cordobesa de habilitar grandes salones con este formato y también mantendrán la platea en la parte trasera del lugar, para disfrutarlo en forma de teatro.

Las entradas las podes adquirir en Disquerías Eden para el show presencial y en Q’Lokura Tv para el streaming y los costos van de $760 las mesas (de 4 y 8) y $560 la platea.

En comunicación directa con Kuarteto.com Radio, en el programa ATR con Pupú Mosello, los cantantes se mostraron agradecidos por el acompañamiento que tuvieron por parte de sus espectadores y además remarcaron que supieron reinventarse en un año que “los golpeo duro” (en referencia al 2020).

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article