Para la comisarías de Rivadavia estuvo movidito el domingo

896

Un incendio algunos accidentes, robos y agresiones con armas blancas son los hechos que debió acudir la policía.

El domingo a la noche los uniformados de la comisaría Décimo Tercera acudieron junto a Bomberos a un incendio de un automóvil Renault Clio que se incendió en la calle Pellegrini e Ignacio de la Roza. Según el dueño, Roberto José Frau de 27 años, tuvo problemas en los frenos lo que habría originado el incendio. Al final las llamas consumieron todo el vehículo. Pero no hubo ningún herido.

Mientras que en la calle Santa Fe e Hipólito Irigoyen, unas cuadras al sur de Esquina Colorada, chocaron dos motos. Según la guardia del Hospital ingresaron en ambulancia de 107 una mujer de 33 años quien presentó politraumatismos. También ingresó otra mujer de 41 años con fractura de rodilla izquierda y politraumatismos. Las dos mujeres chocaron en sus motos, cuando se encontraron en la Esquina. Ambas mujeres quedaron observación médica en le hospital,pero aún nos e sabe mayores detalles del choque.

Los funcionarios de las comisaría Décimo Octava hacían una recorrida por la zona del Barrio jardín Policial cuando vieron algo raro. un hombre estaba tratando de abrir el baúl de una camioneta Fiorino. Cuando vio al móvil policial se dio ala fuga. Pero los uniformados lo detuvieron a los pocos metros. Al final, dieron intervención al Ayudante del fiscal, Marcelo Bustos para que inicie el legajo 04/21, caratulado hurto en grado de tentativa y se lo vinculó a Marcelo Alexis Blas de 20 años, el aprehendido.

En le barrio Cuyo un hombre fue agredido por el vecino. Eso informó una mujer de 32 años de edad a los efectivos de la comisaria Trigésimo Cuarta cuando llegaron a ese barrio. EL hombre recibió heridas en parte del torso, brazo izquierdo, hombro y muñeca derecha, además de en el torso a la altura de las costillas.

A una cuadra de la cancha de El Globo, Meglioli y Coratina chocaron una camioneta y una moto. Por el siniestro hospitalizaron y quedaron observación a Leonardo Gonzalo de 21 años y una menor de 16 que viajaban en la motocicleta. Mientras que el otro conductor, Ferrer Fermín de 22 años no presento heridas. Según los policía de las comisaria Décimo Tercera se encontraron un camioneta Jeep y una yamaha CBR en esa intersección y se produjo el siniestro, aun se investiga las causas.