El Cheto presenta disco en la Plaza

325

El Cheto presenta disco en la Plaza

Decidido a trabajar y crecer en el cuarteto, Maximiliano Caliva se lanzó en plena cuarentena para ganarse un lugar en el circuito local. Hoy, avanza con entradas agotadas en todas sus actuaciones y presenta su primer trabajo discográfico.

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de enero de 2021, 21:30

Alguien alguna vez dijo que lo último que se pierde es la esperanza o que los sueños están para hacerlos realidad, parecen ser frases trilladas, pero para “El Cheto” han sido referencias de saberse a tiempo para dar el primer paso y proyectar un disfrute conviviente con su público y su banda.

Durante la etapa de aislamiento, social, preventivo y obligatorio, el cuarteto sufrió la peor caída sociocultural y económica de la historia, una pausa comercial que para productores, empresarios, cantantes y músicos, significó la desintegración de bandas, equipos y convenios artísticos. Pero para Caliva fue el momento indicado de armarse para salir a contener y entretener a un publico “aislado” y sin “ánimo social”. La aparición de “El Cheto” generó distintas opiniones, que lo posicionaron en la escena mediática, como así también en el elogió de colegas y del publico que supieron reconocer el nivel musical que trabaja su banda. Hace unos meses, el cantante hizo referencia a que puede gustar o no su trabajo, pero hoy todos saben de su aterrizaje firme y con distintas propuestas de impacto que pondrán la vara del cuarteto en otra visión.

Apenas a casi cinco meses de su debut, la realidad que vive Maximiliano y su gente, es la del sueño que cualquiera no querría despertar. Hace horas que dió a conocer a través de sus redes que el 2021 marca un antes y un después en su vida, ya que el 13 de febrero presenta su primer disco en el escenario de la Plaza de la Música en formato teatro.

Consultado por la redacción de Kuarteto.com sobre qué significa este presente para él, respondió: “Esta presentación significa algo muy importante, tener la posibilidad de ser parte del cuarteto. Esto es un premio al trabajo y al esfuerzo de haber apostado en el momento más difícil de nuestra música y haber puesto todo el corazón para lograrlo. El disco es el reflejo del resultado”.

Teniendo en cuenta que avanza a pasos agigantados y gana terreno en el género, la inquietud esta en conocer cómo prepara el gran evento: “El show va ser una puesta en escena que no se ha visto antes en Córdoba. Nunca hubo una banda que haya hecho algo similar”, adelantó el artista.

Las entradas anticipadas ya están disponibles en Disquerías Edén (Obispo Trejo y Dean Funes) ó se pueden adquirir a través de www.edenentradas.com.ar

Redacción: Mauricio David

Original Article