Bochini visitó la Liga Sanjuanina de Fútbol por el festejo de su centenario

409

Prensa Liga Sanjuanina de Fútbol

Este viernes por la noche, la Liga Sanjuanina de Fútbol tuvo la flamante visita de Ricardo Bochini, exjugador de Independiente y campeón del mundo de 1986 en le Mundial de México, quien fue invitado por Oscar Cuevas, flamante presidente de la entidad madre del fútbol de San Juan.

“Felicitar al presidente de Liga Sanjuanina y toda comisión directiva. Quiero felicitarlos y desearles muchísimos éxitos en esta nueva gestión. Estoy contento de estar de vuelta en San Juan y cerca de la gente del fútbol”, dijo Bochini.

También habló Oscar Cuevas y emitió los objetivos que se propuso la nueva comisión directiva. “Queremos informatizar la liga y tratar de ayudar a los equipos que no tengan un campo de juego, tratar de conseguir un terreno para ellos. Otro, es conseguir lo que se perdió a nivel nacional en el Consejo Federal”, emitió.

En la congregación también estuvieron presentes Gerardo Iturrieta, tesorero, Mario Gómez, secretario. Los presentes lucieron una camiseta en honor a los 100 años de Liga Sanjuanina de Fútbol.