Ulises reveló qué éxito no le gusta cantar

847

El cantante estuvo en la TV de Buenos Aires a pocas horas de su show en el Gran Rex. También cantó tango y rock.

Una noche a puro cuarteto, revelaciones, humor y emoción se vivió este jueves en América TV, con la presencia de Ulises Bueno. El Barba visitó Los Mammones, ciclo televisivo conducido por Jey Mammón, y cantó varios de sus temas en un programa muy entretenido.

El hermano de Rodrigo jugó a “Es o No Es Cordobés”, un verdadero o falso en el que tenía que responder si las personalidades que le nombraba el conductor nacieron o no en La Docta

Dentro de los temas interpretados por el cantante estuvieron Cuando No Estás y Crímenes Perfectos de Andrés Calamaro, Cacho de Buenos Aires de Cacho Castaña y el tango Nostalgias, popularizado por Plácido Domingo

Pero una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando el cordobés contó cuál es la canción que nunca quiso cantar: su popular interpretación Dale Vieja, Dale.

“¿Sabés que es el tema que nunca quise hacer en mi vida? Cuando me lo ofrecieron dije que no es para mí, que se lo den a Los Caligaris o a Los Auténticos Decadentes. Capaz que les queda mejor a ellos, porque yo canto otra cosa. Pero es la canción que más pegó y la tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”, confesó.

Ulises en el Gran Rex

El Flaco se presentará este sábado 30 de enero en una función doble en el Gran Rex. La primera será de 19 a 20:30 y la segunda de 21:30 a 23. Las entradas van desde $1.500 y se pueden adquirir en Ticketek.