Coronavirus: Fernando Bladys positivo y Lisandro recuperado

575

El cantante lo informó en las redes. Por su parte, Márquez dará un show en Carlos Paz el 2 de febrero.

El cuarteto cordobés no se ve exento de los casos de coronavirus que se siguen produciendo en la Provincia. Esta vez el afectado fue Fernando Bladys, quien dio a conocer en sus redes que dio positivo de Covid-19.

El artista publicó un video en Instagram donde contó a sus seguidores la noticia: “Muchos, incluido yo, creen que no les va a dar y bueno, ocurre”.

Además, en el relato les brindó una reflexión a los usuarios. “Nos puede ocurrir a todos, es mi consejo que extremen los cuidados, esto es jodido. Hay gente que se va, que muere por esto y hay otros que lo pasan inadvertidos, como yo que no tengo ningún síntoma”, amplió.

Todas sus funciones programadas quedaron suspendidas. Bladys tenía previsto un show junto al Toro Quevedo el próximo viernes en el espacio Nuevo Aljibe, ubicado en la avenida Castro Barros. 

Lisandro Márquez se recuperó y vuelve al escenario

Otro cuartetero que tuvo coronavirus es el exintegrante de la banda Sabroso: Lisandro Márquez.

Márquez canceló sus shows previstos en Carlos Paz y Salsipuedes, debido al contagio de tres músicos y un asistente de su banda. Días después, el pasado 12 de enero, también se confirmó que el propio vocalista dio positivo.

Sin embargo, el cantante ya se encuentra recuperado y anunció que vuelve al escenario. El próximo 2 de febrero se presentará en el Teatro Acuario de la villa serrana. Las entradas pueden adquirirse acá.