En el comienzo de la semana, Uñac visitó obras de pavimentación en Zonda

93

Durante la mañana del lunes, el gobernador Sergio Uñac visitó el departamento de Zonda. Allí, supervisó obras de pavimentación y se reunió con el intendente Miguel Atampiz, concejales y equipo de trabajo.

En su recorrida por el departamento, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el director de Vialidad Nacional, Juan Manuel Magariños.

Uñac destacó que su visita al departamento fue para «renovar el compromiso y seguir trabajando. Estamos transitando los últimos pasos de las obras de cloacas y ahora realizamos una recuperación vial total».

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos destacó que «la inversión de 60 millones de pesos incluyó la pavimentación de la Ruta 12, calle Sarmiento, calle Las Moras, Avenida Argentina y calle Libertad«.

Por su parte, el intendente de Zonda señaló que los trabajos, a pedido del gobernador, se deben al deterioro de las arterias tras las tareas de cloacas que se realizaron íntegramente en el departamento.