Pocito: Búsqueda intensa para encontrar a este hombre

424

Se trata de Mauricio Chicone de 44 años de edad que se ausentó de su casa. Viaja en un camioneta Hilux. Salio de su casa ayer y aún no lo encuentran. La policía no detalló en que barrio vive.

El parte afirma lo siguiente :

A requerimiento del Jefe de Comisaria Séptima Departamento Pocito, según Sumario Prevencional Nº 03/ 21 , Caratulado, Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Primer Juzgado Correccional, se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al ciudadano: David Mauricio Manrique Chicone de 44 años de edad. Salió de su domicilio en fecha 03/01/21 en horario de mañana , en su vehículo marca Toyota Hilux, dominio JSK-980.

El mismo es de : contextura robusta, de tez trigueña, de aproximadamente 1.83 metros de altura, ojos color marrón oscuro, calvo, vestía, bermuda de jean de color azul oscuro, remera mangas corta de color beige con rayas en el centro, zapatillas marca Salomón color verde, una gorra negra con la visera color blanca.
En caso de ser habido comunicarse a Comisaria Séptima, Teléfono: 4921074 o bien a la Sede policial más cercana a su domicilio.