En plena Libertador se agarraron a las piñas un grupo de menores y dos mayores

430

En la zona es la priemra vez que se registra, pero en la zona del Teatro y la Plaza del Bicentenerario es común ver corridas y detenciones de la policía a los jóvenes que reunen en esos alrededores. Aunque nunca pasó a mayores como en este caso.

En la noche del domingo cerca de las 23 horas, la policía debió dispersar y detener a varios jóvenes que estaban peleándose en Avenida Libertador entre Salta y España. En total son 10 perosnas las que terminaron en la cxomisaría cuarta, entre ellos dos mayores, un varon y una mujer.

Cerca de se lugar en la plaza del Bicentenario o como la conocen todos, la Plaza del Teatro ocurren algunas corridas y la policía debe dispersar a través de la disuasión a los chicos. Ellos se reúnen a rapear y hacer competencias de Freestyle en ese lugar, algunos adolescentes afirman que hay muchos robos, pero nunca hubo enfrentamientos a piñas entre ellos ni con la policía. Pero nunca ocurrió que la fuerza pública deba intervenir para dispersar una gresca gigantesca como la que ocurrió anoche.

El detalle de los delitos que ocmetieron en le informe policial:

– A las 22:32HS. CRIA 4º GRESCA (comisión monitoreo): Av. Libertador Gral. San Martin entre Salta y Av. España, personal policial procede a la aprehensión de los ciudadanos: M. N 17 años Y Medina Ariel 18 años. Ambos por infringir los artículos 113°, 117° y 118° de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado

Penal de la Niñez y Adolescencia y del 2° Juzgado de Falta. N. A. de 17 años, G.D. 15 años,
A. A. de 15 años, R.R. de 15 años, V. P. 17 años, G. R. 17 años. Por
infringir los artículos 110° y 111° de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia,
y del 2° Juzgado de Falta. O. L. de 15 años, S. L. de 16 años,
G. F. de 16 años. Por infringir el
artículo 113° de la ley 941-R a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Romero Tamara de 18 años. Por infringir el artículo 113° de la ley 941-R a disposición
del 2° Juzgado de Falta.