El Cheto llega a Carlos Paz

337

El Cheto llega a Carlos Paz

El artista realizará sus primeros shows presenciales en la villa Serrana. El Viernes 08 a partir de las 23 hs, se presentará por primera vez con público presencial en Dickinson. El jueves 14 lo realizará en Khalama.

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de enero de 2021, 22:56

El 2020 nos sorprendió con un parate mundial, donde muchas personas más allá de reinventarse, tuvieron la posiblidad de volver sus sueños realidad, como es la historia de Maxi.

El cantante irrumpió en la escena cuartetera en los últimos meses del año pasado y fue ganando popularidad. En Octubre participó en #ElBaileEnTuCasa y en Diciembre realizó su primer show virtual. Además hace poco habilitó su canal de Spotify y esta preparando su primer material discográfico.

Ahora gracias a las flexibilizaciones, El Cheto hará las primeras presentaciones con público. El show del 08 de Enero en Dickison (Av. Libertad 211) será con formato cena-show, mientras que en Khalama el jueves 14 será bajo protocolo de teatro.

Ya se venden las anticipadas en : Teatro Luxor,Teatro Libertad,Teatro Coral, Khalama Disco y por internet en autoentradas.com . Los tickets tendrán un valor de $500 y vienen con consumición.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article