Los siniestros viales suman las dos primeras muertes en San Juan

420

En la mañana de este primer día del año se produjo la muerte de dos personas por siniestros en la vía publica. Los fallecimientos se produjeron en San Martín y Calingasta.

La noticia es lamentable, lo que la policía informó es que una de los fallecidos es una mujer de 20 años de edad y un hombre del que aún no trascienden mayores datos filiatorios. Además hubo dos vuelcos, un camión pero con un herido y otro de un auto en Rawson.

Las primeras informaciones es que se trata de un vuelco ocurrido en calle Proyectada y Rawson, una de las arterias principales del departamento San Martín. Interviene seccional Décimo Novena. Las victimas del vuelco de un rodado es una mujer de 20 años. El otro siniestro que se cobró un vida se produjo en Calingasta. Un hombre que viajaba en una moto perdió la vida y la comisaría Décimo Sexta trata de establecer las causas situacionales de la muerte.

Pero no todo quedó ahí, también hubo un vuelco en en 25 de Mayo, en la 4 entre 24 y 25. Ahí, un camión FORD con semi remolque conducido por Cesar Tejada Alcober de 58 años volcó la carga de bolsas de sal con destino a la ciudad de San Juan. Por algunos trascendidos el camión habría mordido la banquina y eso provocó el vuelco. El conductor fue asistido por médicos en le lugar.

El otro vuelco lo protagonizó un Peugeot 405 en calle Agustín Gómez, entre Ruta 40 y Calle Mendoza, Rawson. Aun la comisaria sexta investiga las causas del siniestro. Lo que si es certero ers que el chófer del auto, Ramón Diaz de 32 años presenta Fractura de Antebrazo izquierdo y Politraumatismos. Su acompañante Sandra Calderón de 26 años presenta politraumatismos y herida cortante en brazo izquierdo, ambos son dejados en observación en le Hoispital Rawson.