Buscan a un hombre en San Martín

311

El comunicado es el siguiente que emitió la dependencia Décimo Novena de Policía de San Juan, ubicada en ese departamento

                A requerimiento del Jefe de Comisaria Diecinueve Departamento San Martin, según Sumario Prevencional Nº 234/20, Caratulado, Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Quinto Juzgado Correccional, se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar al señor: GUSTAVO RODOLFO PEÑA de 46 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en B° María Auxiliadora Manzana C Casa 22, sin regresar hasta el momento.
                     Presenta la siguiente filiación: es de aproximadamente 1.70 cm. de estatura, de tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color negro, ojos color marrón, posee un tatuaje en la muñeca derecha no precisando detalles del dibujo, barba semi rasurada. No se aportan características de la vestimenta.
             Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a sede Policial de Comisaria Segunda al teléfono 4971036 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

GACETILLA POLICIAL