Una muerte anunciada en calle 5 y Costa Canal

707

Un siniestro vial ocurrido en la entrada del barrio Valle Grande que pudo evitar o la menos prevenirse. Estra vez terminó con la vida de una persona.

Una moto y un auto impactaron sobre calle 5 entre Chacabauco (Costa Canal) y Calle Meglioli en Rawson. El saldo dejó una hombre de 34 años sin vida.El choque se produjo entre un Ford Falcón y una moto 110 cc. La policía trabaja en resolver que pasó realmente entre ambos vehículos.

Ahora bien, el lugar no tiene buena iluminación, las calzadas están llenas de basura y de noche es muy peligroso circular en cualquier vehículo, inclusive hasta caminando. También es preciso recordar que calle 5 desde Frías hasta Costa Canal o Chacabuco es muy peligrosa de transitar por el mas estado del asfalto, por no tener una banquina visible y también por que es muy angosta. Además de ser muy transitada, ahora que hay muchos complejos habitacionales en esas zonas de Pocito y Rawson.

Una de los contratiempos que tienen para que algunas de las autoridades se hagan cargo de su mantenimiento es que es una calle que limita Rawson y Pocito, poco hacen ambos por sostener su mantenimiento de alumbrado publico. Otro factor es que es ruta provincial y debería Vialidad Provincial hacerse cargo de su mantenimiento, no lo hace. Por ahora anhelamos que no se cobre más víctimas esta peligrosa arteria sanjuanina, para ello las autoridades deberán hacer algo al respecto.