Un loco por el asado quería llevárselo del camión, terminó preso

450

El insólito hecho ocurrió en Caucete, cuando un camioienroa se dispònía a bajar media res en una carnicería, lo encontró adentro de su camión.

El precio de la canre está por las nubes, ahora no justifica meterse a un camión para llevarse una media res completa. Esto le pasó a un reparftidor de carnbes que encontróa una persona a punto de bajar carne de su camión. Inmediatamente lo detuvieron y la policia lo metió en la celda.

Alrededor de las 21 horas estaba un camión Iveco descargando carne en la carnicería Morales, ubicada en la Avenida de Los Ríos entre Fermín y Aberastain, en Caucete cuando Andrés Espina se disponía a bajar el pedido, notó que un hombre quería llevarse una media res que estaba colgada dentro de su camión. Por ello lo aprehendió inmediatamente, se trata de Cristina David Palacio Nievas de 34 años edad. En el lugar actuó el Ayudante de fiscalía de turno, Dr. García quien acredita flagrancia al hecho, por ello se solicita la presencia de criminalistica. El Loco por el asado durmió en la comisaría y tendrá que conformarse con mucho menos para el almuerzo.