En una semana murieron 44 personas por Coronavirus en San Juan

967

El Gobierno de San Juan informa los fallecimientos producidos por COVID-19 y transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos, acompañándolos en este doloroso momento.

19 de noviembre

Actualizado 19.30 horas

Se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19 en San Juan.

Los fallecidos son: un hombre de 77 años, oriundo de Santa Lucía, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 79 años, de Pocito, internado en Clínica Santa Clara; una mujer de 89 años, de Capital, internada en el Hospital Privado; un hombre de 75 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 59 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 79 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 59 años, de Capital, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

18 de noviembre

Actualizado 19.30 horas

Se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19 en San Juan.

Los fallecidos son: un hombre de 59 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 78 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 79 años, de Valle Fértil, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; un hombre de 60 años, de Capital, internado en el CEMEC; una mujer de 86 años, de Capital, internada en el Hospital Federico Cantoni; un hombre de 32 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr, Guillermo Rawson; y una mujer de 38 años, de Jáchal, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

17 de noviembre

Actualizado 19.30 horas

Se registraron cinco nuevos decesos a causa de COVID-19 en San Juan.

Los fallecidos son: una mujer de 56 años, oriunda de Sarmiento, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 61 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado; una mujer de 88 años, de Chimbas, internada en el Instituto Médico; un hombre de 79 años, de Pocito, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 74 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara.

16 de noviembre

Actualizado 20.00 horas

Se registraron cuatro nuevos decesos en la provincia a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 63 años, oriundo de Rawson, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Federico Cantoni; una mujer de 84 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 83 años, de Rawson, internado en el Hospital Ventura Lloveras; una mujer, de 78 años, de 9 de Julio; internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri.

15 de noviembre

Actualizado 19.45

Fallecieron un hombre de 56 años, oriundo de Albardón, un hombre de 86 años, de Rawson, una mujer de 67 años oriunda de Caucete y una mujer de 66 años, oriunda de Rivadavia.

14 de noviembre

Actualizado 20.30

Falleció una mujer de 86 años, oriunda de Capital, estaba internada en el Hospital Dr José Giordano Albardón. El otro fallecido es un mujer de 81 años, de Caucete, que estaba internada Hospital Dr. César Aguilar. El tercer deceso es de un hombre de 79 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Privado. También Falleció un hombre de 82 años, de Capital, internado en el Hospital Privado. El otro fallecimiento es un hombre de 57 años, de Rawson, también internado en el Hospital Privado. Además falleció un hombre de 52 años, oriundo de Rawson, que estaba internado en el CEMEC.

13 de noviembre

Actualizado 19.30

Se registraron seis nuevos decesos en la provincia a causa de COVID-19.

Tres de los fallecidos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson: se trata de un hombre de 70 años, de Chimbas; una mujer de 52 años, de Caucete; y un hombre de 62 años, de Capital. Los otros tres fallecidos estaban internados en el Hospital Privado: un hombre de 76 años, de Capital; una mujer de 72 años, de Caucete; y un hombre de 56 años, de Caucete.

12 de noviembre

Actualizado 19.30

Se registraron cinco nuevos decesos en la provincia a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 72 años, oriundo de Capital, quien permanecía internado Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 48 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; un hombre de 75 años, de Rivadavia, internado en el Instituto Médico; un hombre de 72 años, de Rivadavia, internado en el CCI; y hombre de 64 años, oriundo de Sarmiento, internado en el CEMEC.