Una mordedura de víbora, un vuelco y un nene quemado en departamentos alejados

402

La policía intervino en tres hechos que pudieron terminar con la vida de las personas que protagonizaron cada uno de ellos. Se trata de un vuelvo de un auto que dejó una mujer en grave estado. Una chica que sufrió la mordedura de una víbora y un nene que se quemó con agua caliente gran parte de su cuerpo.

En Iglesia llegó desesperada Miriam Brizuela de 30 años por que un nene en su casa de calle Tudcum por calle Costanera se quemó con agua caliente. Según le dijo a la policía la tía de la criatura de dos años y seis meses se el habría caído la tetera eléctrica encima. Eso le provocó quemaduras en un brazo y el tórax. Cuando los padres lo llevaron al Hospital de Rodeo inmediatamente los trasladaron la Hospital de Niños donde quedó internado.

En calle del departamento Angaco, Ariel Zalazar conducía su Citroen Lounge cuando perdió el control y terminó donde un espectacular vuelco. Junto al conductor viajaba Daniela Mallea quien se llevó la peor parte. La mujer terminó con Traumatismo Encefalocraneal, fractura de cráneo y politraumatismos, su estado es delicado

En el Encon, 25 de Mayo una señora sufrió la mordedura de una víbora, así lo denunció Azucena Díaz. La mujer es la madre de Daniela Castro de 23 años quien sintió la mordedura en la pierna derecha cerca del glúteo. Según el informe de la policía de la zona, la mujer se encuentra en observación en el Centro de Salud de Santa Rosa en buen estado de salud.