Vane Velazquez de Banda Mix: “Me gustaría que una mujer pueda tocar en un Deportivo o Plaza de la Música”

318

Vane Velazquez de Banda Mix: “Me gustaría que una mujer pueda tocar en un Deportivo o Plaza de la Música”

La declaración fue realizada en el marco del segmento “El pueblo Kuartetero quiere saber” del programa ATR con Pupu Mosello en Kuarteto.com Radio.

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de noviembre de 2020, 20:31

La cantante tiene una clara postura con respecto al lugar que ocupan las mujeres en el ambiente cuartetero -que es compartido con sus colegas- y lo deja en claro cada vez que alguien indaga sobre el tema. Para Vane en este momento estamos en “una transición” e insiste que se esta dando “un cambio” en el rubro para con las artistas femeninas.

Siguiendo con el tema, expresó su deseo de que le “encantaría que el cuarteto (…) en Córdoba se abra para las mujeres” para que de esa manera puedan “laburar a la par ” con los hombres. Además se animó a soñar con un futuro en el cual una artista femenina “pueda tocar en un Deportivo o Plaza de la Música” y que la gente acompañe esa presentación.

Con respecto a su vida familiar, Velázquez aclaró que su familia siempre la “apoyó” y que desde que tiene uso de razón tuvo “inclinaciones musicales”.

Por último agradeció la apertura de los medios para con las mujeres del ámbito cuartetero y adelantó que se vienen cosas nuevas.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article