El cumpleaños del Aparcero Mayor terminó en la comisaría

396

La noche se acabó a las dos de la mañana cuando llegó la policía la Parrillada La Tradicional donde una familia festejó un cumpleaños de 90. Por infracción a la ley de flagrancia quedaron detenidos 24 personas, también habían cuatro menores entre los comensales.

El cumpleaños de Jorge Darío Bence es le que se festejó en el local de la parrillada La Tradicional, ubicado en la esquina de Circunvalación y Libertador, Santa Lucía. Jorge Dario Recabarren Paroli es su verdadero nombre, aunque la gente lo conoce como Jorge Darío Bence, conductor del Alero Huarpe en Radio Colón por muchas décadas. El dueño del santo cumplió 90 años y no se quedó nadie afuera.

La gran cantidad de autos que había en la puerta un lunes, casi martes a la madrugada llamó la atención delos uniformados que al ingresar al lugar constatan que había una multitud en el cumpleaños de una celebridad de los medios de la provincia.

Los detenidos en la esquina de Circunvalación y Libertador son los siguientes, según el parte de la policía de San Juan. Algunos invitados estuvieron presos hasta la madrugada, mientras que otros directamente se fueron a sus casas.

Marcelo Antuña 47 años

Recabarren Pároli Jorge Darío

Frau Fredes Julieta

Pérez De Almeida Ariela Vanesa

Antuña Marcelo

Mattar Beatriz De Los Ángeles

De Almeida Susana

Recabarren Paroli Juan José

Díaz Carlos Clemente

Paroli Mónica Isabel

Martínez Ricardo

Navarro Orlando Adolfo

Bordón Alfredo Miguel

Echenique Ana María

Lucero Matías Jonathan

Ávila Gómez Gonzalo Ariel

Antuña Leonardo Walter

Páez Cuello Rubén Alfredo

Castro Rosario Lidia

Pascual Recabarren Jorge

Antuña Marcelo (hijo)

Recabarren Javier,
Martínez Jesús
Se hace presente el Ayte. Fiscal Dr. Arancibia Leonardo quien lo vincula a legajo 44/20 por infringir los art. 205 y 239 del C.P.A a cargo de la U.F.I Nº 2.-