Noticias policiales: pasó en la madrugada

124
Foto Infocaucete

En la ruta 149 a la altura de Pachaco se produjo un vuelco, en la segunda vía de escape un camión volcó y su chofer quedó atrapado en la cabina. El rodado se habría quedado sin frenos según el relato de Pedro De Los Santos de 27 años edad a al mando del camión. La carga provenía de Santa Fe y toda la carga de hierro quedó a la orilla de la ruta. Intervino comisaria Décimo Sexta junto a Bomberos de Barreal a cargo del SubOficial Inspector Elizondo. También ambulancia a cargo del Arturo Castrro quienes lo atienden y trasladan la Hospital Rawson con Politraumatismo y escoriaciones en uno de sus brazos.

Un joven de 21 años quedó detenido por infracción a la ley de Estupefacientes. Los funcionarios de Comisaria Décimo Séptima entrevistaron a Facundo Exequiel Asis quien conducía un Renault Clio color gris polarizado a lata velocidad. Cuando se hace el palpado de urgencia al conductor se encuentra una bolsa de papel color verde. En el auto, debajo dle asiento del acompañante un bolsa blanca con varios envoltorios. Se hizo presente personal de Droga Ilegales, quienes secuestraron en el lugar 16 cigarrillos armados, 10 piedras envuelta de marihuana, $1.620 pesos y una faca. Interviene la justicia federal con asiento en la provincia. La detención se produjo en calle Saavedra entre Mendoza y General Acha.

Foto Infocaucete

Trató de abrir un auto en Chimbas. La denuncia la hizo Andrés Cuevas a través del 911. El hombre vive en le Barrio Parque Industrial y vio a una persona tratando de violentar la puerta de su Nissan Murano color negro, también el portón de rejas de su casa. Por eso llamó a la policía y efectivos de la Subcomisaría Cipolletti se hizo presente y logró atrapar a Héctor Chicahuala de 20 años de edad con una barreta de hierro de al menos 50 centímetros de largo. El hecho es caratulado como flagrancia por eso intervino el Ayudante de fiscalía Alejando Solera.

Un incendio arrasó con una casa en Caucete. El trabajo de bomberos no impidió que se quemara todo en la casa ubicada en la Manzana B del sector 3 del Barrio Cobos. En ese lugar el personal de la comisaría Novena entrevistó a Melisa González de 27 años quien dijo que el incendio se habría producido por un cortocircuito en la casa. Ella vive junto a su hijo y estaba también sus sobrina de 15 años. La ambulancia debió trasladar a Orlando Avila de 75 años por quemaduras en su cuero cabelludo la tratar de sofocar el fuego. Hubo pérdidas totales pero no se registraron víctimas fatales.