Virtual: Este jueves comienza la Feria del Libro

381

El canal oficial será la página www.feriadellibrosanjuan.com.ar y también las redes sociales. Así será la décima segunda edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro que organiza todos los años la Municipalidad de Rawson. El lema de este es Madre Tierra: Origen y Cultura de un pueblo.

Como todos los años está pensada como un espacio de profunda expresión comunitaria, donde el pensamiento hecho libro por los escritores, la libre expresión de los artistas y la diversidad de emprendimientos de los hacedores culturales y comunitarios, constituyen un capital cultural enorme; que en esta edición va a tener la responsabilidad de filosofar, abstraer y producir contenidos para el nuevo tiempo que nos espera.


En su décimo segunda edición, la feria se dispone a encarar desde el pensamiento y la acción la diversidad de comportamientos y formas que irán adquiriendo las prácticas comunitarias, laborales, educativas y sociales. Es por ello que este año nos preparamos para realizarla de manera virtual con programación en vivo vía streaming: los días Jueves 29, Viernes 30, Sábado 31 de Octubre y

Domingo 01 de Noviembre.

Se transmitirá  a través de la página web www.feriadelibrosanjuan.com.ar y redes sociales.

Algunas actividades;

Presentaciones de libros, Escritores rawsinos

Homenajes

Escritoras Nacionales

Foro Repensar la Cultura. Reflexiones  necesarias  Disertantes Nacionales

Congreso en Educación,

Encuentro de Comunicadores.

Asociación de Danza San Juan,

Movimiento Federal de Danzas San Juan.

Más de 20 artistas locales en vivo,

Encuentro de Djs,

Encuentro de Freestyle,

I Festival Internacional Coral Online “ Rawson une las Voces” donde participan 36 coros de Latinoamérica

Master Class de Percusión, Música Cuyana y Latinoamericana

Unipersonales

Cuentacuentos.

Aceptamos este desafío que nos impone la realidad, con la convicción de que los productores culturales de nuestra provincia y de nuestro departamento en particular, encontrarán en la Feria el espacio propicio para imaginar, soñar y repensar nuestras prácticas y formas de actuar en la normalidad que nos espera.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación  de Rawson y desde la Feria de la cultura popular y el libro invitamos a acompañar y reflexionar sobre las respuestas que necesitan tales desafíos.

REDES SOCIALES
Facebook: Secretaría de Cultura y Educación Rawson 
Instagram: culturarawsonsj
Twitter: @culturarawsonsj
Youtube: Secretaria de Cultura
Correo: culturarawsonsj@gmail.com