Una verdadera fiesta se vivió en el especial “Día de la madre” en #ELBAILEENTUCASA

426

Una verdadera fiesta se vivió en el especial “Día de la madre” en #ELBAILEENTUCASA

Por Redacción Kuarteto.com | 19 de octubre de 2020, 06:36

La pantalla de Canal 10 y las redes sociales de Kuarteto.com trasmitieron desde las 23 hs del Sábado 17 de Octubre un baile diferente en homenajes a las mamás en su día.

Esta nueva edición de el baile más federal, juntó a grandes potencias del cuarteto para rendir homenaje a todas aquellas que se animan a maternar, que crían, que aman a sus hijos sean de biológicos o del corazón.

El show comenzó con Fernando Bladys y su banda, con el pasar de los minutos llegó el primer invitado para cantar una canción solo y otra a dúo con Bladys; Lisandro Márquez.

Luego, Axel Abdala, cantante de Chipote cantó dos temazos junto a Fer Bladys y toda la banda para deleitar a todo el público que seguía la transmisión en vivo.

El choque de generaciones se hizo presente con Facu Gutierrez, el tercer invitado de esta noche homenaje para las madres. Ambos cantaron dos canciones a dúo.

La Gata Noelia también fue dijo presente para hacer bailar a todos con su voz femenina.

Ale Ceberio, el quinto invitado de la noche cantó dos temazos e hicieron explotar todo con las voces increibles de ellos.

Jean Carlos fue sin lugar a dudas una sorpresa, el cuartetero entró al estudio mientras Fernado Bladys estaba cantando para sumarse y cantar a dúo.

Vanessa Velzquez también formó parte de este homenaje para el día de la madre llevando el cuarteto femenino a los hogares.

Al final de la noche Fernando Bladys, Axel Abdala, Facu Gutierrez, Ale Ceberio y Vanessa Velazquez cantaron juntos la canción “Mamá mamá” para ponerle un broche de oro a este gran homenaje.

Original Article