¡Cuarteto solidario! Se viene un streaming para ayudar a los técnicos y asistentes

394

¡Cuarteto solidario! Se viene un streaming para ayudar a los técnicos y asistentes

“Juntos x el cuarteto” es un show virtual solidario con el fin de ayudar a los técnicos, asistentes e integrantes de staff en esta dura situación.

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de octubre de 2020, 03:40

El domingo 11 de octubre se realizará un streaming solidario con el fin de ayudar a Técnicos, asistentes y todos aquellos que trabajan en el staff del mundo cuartetero. El show virtual comenzará a las 20hs y finalizará a las 00hs, será en la plataforma de Pase Show.

Dicho evento contará con la participación de: Facu Gutierrez, El Chulo, Duoqdased, Diego Olmos, Marcos Banitti, Kesito Pavón, Claudio Toledo, Hugo Dante, Toro Corvalán, César Palavecino, Sergio Sosa, Damián “El pibe 10”, Vanessa Velazquez y Katriel Arüello. Por su parte Pupú Mosello será el conductor de “Juntos x el cuarteto”.

Todo lo recaudado será destinado a ayudar a todos aquellos músicos y técnicos, que debido por la pandemia no pueden realizar sus tareas y no existe protocolo o ayuda alguna hasta el día de la fecha.

El valor del ticket virtual es de $220 y se puede abonar tu anticipada a través de Pago Fácil (con un margen de 24hs para pagar), con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Naranja.

Un streaming que no te podés perder, agendalo y preparate para vivir un domingo único!

Original Article