#ElBaileEnTuCasa: Mirá el backstage de “El Toro” Quevedo y “La Gata” Noelia

949

#ElBaileEnTuCasa: Mirá el backstage de “El Toro” Quevedo y “La Gata” Noelia

Jorge Quevedo y “La Gata” Noelia dejaron su huella el pasado sábado 26 de de Septiembre en los estudios de Ideas HD e hicieron mover las caderas de grandes y chicos en el programa #ElBaileEnTuCasa.

Por Redacción Kuarteto.com | 29 de septiembre de 2020, 03:33

Una nuevo programa pasó el 26 de septiembre en los estudios de Ideas HD y como todos los sábados desde las 23 hs #ElBaileEnTuCasa brinda alegría para ponerle ritmo a las largas noches de pandemia.

El show comenzó a todo ritmo junto a “El Toro” Quevedo quien rápidamente se puso al frente de las cámaras y demostró porque es uno de los cantantes icónicos del cuarteto ofreciendo a toda la audiencia un amplio repertorio musical en el cual cantó sus mayores éxitos para hacer bailar a toda la familia.

Luego fue el turno de estar al mando del micrófono una de las voces femeninas del tunga-tunga. Si, “La Gata” Noelia explayó toda su lujuria para ofrecer al público sus canciones más populares y dejó en claro que las damas piden pista en los escenarios.

Las cámaras de Kuarteto.com dijeron presentes como cada programa para pedir la palabra de los artistas en el detrás de escena. ¡Mirá el backstage!

Original Article