“Yo tengo los códigos que tienen conmigo” declaró La Gata Noelia en Kuarteto.com Radio

373

“Yo tengo los códigos que tienen conmigo” declaró La Gata Noelia en Kuarteto.com Radio

La cantante fue entrevistada por Pupu Mosello, conductor del programa de las siestas de la radio en la previa a su actuación en #ElBaileEnTuCasa.

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de septiembre de 2020, 21:33

Noelia volverá a cantar para todos en los estudios de Ideas HD y quisimos saber como se viene preparando para el show. Nos contó que esta muy “contenta de poder hacer algo en vivo desde Córdoba” en referencia a que este tipo de transmisiones en general se hacen en Buenos Aires y recalcó la importancia de la llegada que tiene el programa de TV de Kuarteto.com a nivel país.

La trayectoria de la cantante se remonta 30 años atrás y ha vivido muchas experiencias mediáticas en Baires a lo largo de su vida. En esta ocasión recordó una en particular que vivió en un programa satelite del reality Bailando por un sueño.

Martínez contó fue invitada a participar de la emisión de un programa de José María Listorti y le cancelaron a último momento, habiendo ella pagado viaje y estadía a la capital del país. En el contexto de esta anécdota, la cantante deslizó “Yo tengo los códigos que tienen conmigo” ya que en ocasiones posteriores le pidieron asistir de urgencia y se negó a hacerlo.

Con respecto a su carrera, La Gata sentenció que “invirtió” toda su vida en eso y que todo lo hace “desde el corazón”. Además nos contó que en #ElBaileEnTuCasa presentará su nuevo CD “Esta hembra no llora” y que ya cambió su repertorio tres veces para romperla en el programa.

Por último, Noelia opinó sobre la actualidad del cuarteto y sentó su posición con respecto al lugar de las mujeres en este género.

¡Escuchá la entrevista completa acá!

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article