La repentina muerte de una joven de 20 años causó revuelo en la zona de bares y boliches de avenida Libertador, en Capital, durante la madrugada de este miércoles. Según las fuentes, la muchacha intentó salir de su lugar de trabajo para comer algo pero en la puerta del local bailable se descompensó y falleció.
Personal de la Policía Científica, de la Brigada y Comisaría 4ta llegaron hasta el lugar y aseguraron que por testimonios de sus compañeros, la fallecida identificada como Ludmila Aumada, les dijo que tenía hambre y que iba a salir para comprar algo.
En ese momento, advirtieron que se descompensó en la puerta del boliche y pese a que intentaron reanimarla, cuando llegó la ambulancia y confirmaron que había fallecido.
Profesionales que trabajaron en el lugar indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones y su hermana había declarado que la muchacha tomaba medicación para evitar convulsiones pero hacía unos días que no lo hacía.
Finalmente, a través de las cámaras de seguridad del local, observaron cómo Aumada salió cerca de la 1.40, cuando aún no había gente, ya que estaba prevista la apertura a las 2 de la madrugada.
(Fuente: Diario de Cuyo)