Un hombre murió durante una gresca entre dos familias

569

Una nueva gresca familiar dejó una persona fallecida. En esta oportunidad, el lamentable hecho ocurrió en el interior del Lote Hogar 18, en Rawson. Un hombre de 35 años recibió un ladrillazo en la cabeza y luego lo golpearon con un fierro pero pese a que lo trasladaron al Hospital Rawson, perdió la vida.

Según las fuentes, la agresión sucedió este domingo alrededor de las 22, en el cruce de calles General Paz y Rodríguez. Dos familias se enfrentaron por motivos que son de investigación y quien se llevó la peor parte fue Luis Matías “el pinocho” Gómez, quien sufrió una fuerte herida en la cabeza por un ladrillo que le lanzaron y además, recibió una tanda de golpes de la familia Jofré.

Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar para determinar el origen de la trifulca y por los testimonios de los partícipes y testigos. La familia del presunto autor del ladrillazo huyó del lugar pero a las pocas horas, Agustín Jofré, apuntado como el principal agresor, se entregó junto a su novia Yamila Atencio en Comisaría 25ta.

Además, de estas dos personas, detuvieron a Tamara Jofré (28), Carlos Alberto Galván (35) y Milagros Jofré (22), todos hermanos del presunto homicida. Por otra parte, dos hermanos del fallecido fueron asistidos por lesiones mientras que la mamá de Gómez permanece internada con heridas por la gresca.

Finalmente, tras allanamientos, se secuestraron celulares tanto de la familia del presunto agresor en el Lote Hogar 18, como en el Barrio La Estación.

(Fuente: Diario de Cuyo)