Durísimo choque en La Bebida

825

Según el informe de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, el hecho ocurrió alrededor de las 19:15 en la intersección de calles proyectadas, en Rivadavia.

La colisión involucró a un automóvil Renault Logan, conducido por William Bustos, quien trasladaba como acompañante a Cintia Maya, y a una motocicleta Motomel 110, guiada por Alexis Villarroel.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Villarroel circulaba en su moto de sur a norte, mientras que Bustos lo hacía de oeste a este cuando se produjo el impacto. A raíz del choque, personal de salud acudió al lugar y revisó a Villarroel, quien no presentó lesiones de gravedad y no requirió traslado en ambulancia.

Sin embargo, la pasajera del auto, Cintia Maya, cursa un embarazo de riesgo de siete meses y, debido al estrés provocado por el accidente, fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Rawson para ser evaluada por especialistas.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría 34° y los funcionarios judiciales Mariano Carrera y Adolfo Díaz, quienes llevaron adelante las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias del siniestro.

(Fuente: Tiempo de San Juan)