En el nuevo material, el Barba incluyó varias de las colaboraciones que fueron estrenadas durante el transcurso del 2024 como No puedo fingirlo junto a DesaKTa2, Se me hizo tarde con Sony, Hola con Cristian Castro entre otras. También aparecieron algunas de las canciones de Ulises en solitario como Completamente un incompleto, Enganchados de rock nacional y el más reciente, Espectador.
Dentro de los 13 temas elegidos para su nuevo material, El Caño sorprendió con tres nuevos feats que salieron a la par del disco. Uno de ellos fue junto a su prima Magui Olave, con quien grabó en vivo Perdiste. Es la primera vez que La voz femenina del cuarteto y el Barba graban material juntos desde que Magui ingresó a Almenara Network, productora donde también se encuentra Ulises. En mayo del corriente año, el Caño se presentó en el aniversario de la cuartetera en Quality Arena y cantaron juntos.
Otra de las canciones estrenadas en simultáneo con el álbum fue Sabor a Poco, a dúo con Cacho de Los Palmeras. Grabada en el mismo lugar que la anteriormente mencionada, el Uli se animó a cumbianchar junto a uno de los referentes de la movida tropical.
El tercer estreno del día fue Mi corazón junto al grupo novato La banda del grillo. Esta canción también lleva un videoclip grabado en vivo en el mismo lugar que los anteriores. Dario Grupenmajer es el brasilero líder e intérprete de la banda invitada a cantar con barba. Llega a la música para cumplir su sueño, después de una larga carrera como productor y animador de las principales obras de teatro de Villa Carlos Paz.
Por último, el álbum contiene un lyrics titulado Rompecabezas, el cual se estrenó sin videoclip. Esta suma de canciones nuevas con su antiguos contenidos le dan vida a lo nuevo del Uli, que ya se encuentra disponible en todas sus plataformas.
(Fuente: Cuarteteando)