Lisandro Márquez transita uno de sus mejores momentos tanto a nivel artístico como personal y familiar. Mientras aguarda la llegada de su primer nieto, hijo o hija que espera Valentina y Simón Aguirre, el cantante brindó una charla donde confesó que se encuentra con las emociones a flor de piel y y dio un puntapié sobre su relación con su yerno.
“Es un poco menos desastre ese chico”, empezó entre risas el Licha, citando un fragmento del tema Despacio, canción que grabo Vale y Simón y se convirtió en el tema “cábala” para arrancar el día.
Sobre su relación con el cantante nacido en Río Cuarto, Lisandro contó que se tratan de “grosue” – “noyer”, ejemplificando el gran vínculo que mantienen entre ambos. Si bien reconoció que es sugerente, destacó que Aguirre tiene mucho talento y capacidad para dar y que hace muy buena letra. “Creo que son una pareja increíble, se potencian que eso es fundamental”, expresó. Y siguió: “El lenguaje, el complemento, la complicidad, acompañarse, seguirse y respetarse. Son dos artistas increíbles”.
En el último enganchado que lanzó el artista incorporó Aquí estoy yo, canción que pertenece a Luis Fonsi, y se la dedicó a su hija mayor, a quien le dejó unas sentidas palabras desde lo más profundo de su corazón. “Se lo dedico a Valentina porque habla de eso. ‘Abriendo mi corazón’”, lanzó, haciendo referencia a un fragmento del tema del artista puertorriqueño.
(Fuente: Cuarteteando)