El rol de artista en el cuarteto

1671

Esta semana Córdoba celebró la llegada de una nueva propuesta cuartetera de la mano de uno de los cantantes más importantes del cuarteto. Javier la Pepa Brizuela debutó con su programa Viva la Pepa con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como invitados especiales.

La dupla dueña del descontrol desembarcó en el stream para acompañar al colega en su nueva faceta que lo mostró como conductor y entrevistador, algo nuevo para su carrera. Entre tantos temas y canciones, el vocalista de La Barra eligió el concepto “artista” para sumarlo a la mesa y conocer la postura del Keso y la Muela.

“La palabra artista y humildad no me gustan. No es que no sea humilde, yo soy de barrio, común y corriente”, expresó Pavón. Por su parte, Euge confesó que más que artista ella se considera cantante. “No me imagino el día de mañana no dedicándome a esto, esta bendición tan hermosa que me permite conocer gente, viajar a otros lugares, y quiero cuidarla porque hoy lo valoro”, contó.

La Pepa coincidió con la Muela y el Keso y confesó que él se considera músico antes que artista. Ese “rótulo”, según su parecer, el único que se lo merece es Sandro de América.

(Fuente: Cuarteteando)