Lo adelantó hace una semana y lo confirmó desde sus redes sociales. Gustavo el “Toro” Corvalán se desvinculó de Chébere y ya no forma parte de la banda.
Después de dos años de ser una de las voces en estar al frente de la orquesta, el cantante dio un paso al costado y se despidió a través de una historia de Instagram. “Gracias Chébere por estos dos años de confianza. Como dije fui un afortunado de formar parte de la banda madre. Y a todos los chebereanos que estuvieron de verdad al pie del cañón gracias”, escribió.
Tras el sorpresivo anuncio del cuartetero junto a su ex compañero Pepe Celiz, las redes se hicieron eco de distintas posturas sobre la decisión. En su descargo, el Toro se refirió a los comentarios y respondió: “A todos los que hablaron sin saber y estar presente, también les deseo lo mejor en su vida”.
Gustavo Corvalán se había incorporado hace dos años a Chébere en lo que fue un relanzamiento de la banda. El pasado fin de semana brindó su último show de la mano de la orquesta que en junio celebró 50 años de historia y decidió encarar su propio proyecto musical ligado al cuarteto.
(Fuente: Cuarteteando)