La salud de La Mona Jimenez

1758

Tras un día de internación, La Mona Jiménez recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa.

Después del Día del padre, el cantante sufrió una gastroenteritis aguda y tras los fuertes dolores abdominales debió ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. Allí ingresó por la guardia antes del mediodía del miércoles, donde fue atendido por el personal y recibió los cuidados pertinentes.

Si bien el cuadro no fue grave, los médicos entendieron que era recomendable que se quede a pasar la noche en el hospital. En la mañana del jueves feriado, el cuartetero recibió el alta médica. “Ya está en su casa haciendo reposo, está bien”, confirmaron desde su entorno.

Si bien desde su familia se mantuvo el hermetismo, su hija Natalia Jiménez publicó en sus redes sociales: “El papi está bien, gracias a todos por preguntar”.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia”, precisaron en el comunicado.

En el mismo mensaje Universo Jiménez indicó que la presentación de La Mona en tierras cuyanas se postergará para el 13 de julio. “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, expresaron.

Hace menos de un año había sido internado por una descompensación que motivó una operación de urgencia. En esa ocasión ingresó el 1 de agosto al Instituto Modelo de Cardiología y permaneció hasta el 31 de agosto cuando recibió el alta.

En ese entonces el cantante fue sometido a un cateterismo y luego le colocaron un stent. La intervención tenía como objetivo mejorar su flujo sanguíneo.

(Fuente: Cuarteteando)