Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante

267

La familia barrabalera transita horas de incertidumbre y preocupación por la salud de Adrián Moyano, uno de los fundadores de la banda que está camino a cumplir 30 años de trayectoria. Su colega y amigo Carlos de Piano se encargó de compartir el episodio que vivió en las últimas horas del jueves mientras jugaba en un torneo regional de Villa María.

“Se descompensó y se encuentra internado en terapia intensiva”, contó el bajista de La Barra. Y continuó: “Pasó la noche bien y están viendo la posibilidad de trasladarlo a Córdoba. Está estable y su salud es preocupante”.

Moyano hace hace varios años arrastra problemas cardíacos (tiene un problema de agrandamiento de su corazón), lo que produce otros deterioros como consecuencia que el órgano principal no funciona de manera correcta.

De Piano compartió su preocupación en diálogo con Cristian Bazán, pidió rezar por la salud de su compañero para que pueda seguir luchándola, aunque remarcó que hace un tiempo su salud se está deteriorando paulatinamente.

Con respecto a la internación en Villa María, uno de los dueños de La Barra contó que se está analizando la posibilidad de trasladarlo a Córdoba capital. “El problema es que no están dadas las condiciones en la ambulancia”, cerró.

(Fuente: Cuarteteando)