La Banda de Carlitos y Euge Quevedo tendrán su primera gira por Europa

138

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo transitan un gran presente con logros más que exitosos para sus carreras. Tras llevarse el primer Gardel por la categoría Álbum artista de cuarteto por su disco La Muela – LBC y luego de debutar en el mítico Teatro Gran Rex, la dupla dueña del descontrol sorprendió con un anuncio desde el mítico escenario de Buenos Aires.

Mientras la Muela presentaba ante el público la estatuilla del galardón musical, fue ella quien se encargó de revelar la noticia. “El primer Carlos Gardel, el primer Gran Rex, la primera gira en España en octubre”, confesó la cuartetera. Kesito reafirmó el mensaje con un “LBC y Euge Quevedo para el mundo”, extendiendo su alegría con el público lbcero que horas antes de la actuación ya había agotado todas las entradas.

Kesito Pavón y la Muela tuvieron su debut en la Avenida Corrientes y brindaron un show con todas las letras. La noche contó con colegas invitados de la cumbia como Rocío Quiróz y El Guachón, mucho cuarteto, descontrol y hasta se dio un momento emotivo de la mano de Euge. Quevedo interpretó Dame tu alegría, canción que siempre dedica a su mamá, y la gente acompañó con las luces de sus celulares dándole un marco especial a la interpretación de la artista.

Tras finalizar el show, ambas figuras compartieron su alegría en sus redes sociales y agradecieron el apoyo incondicional del público en una noche que sin dudas quedará para el recuerdo de todo el equipo que conforma La Banda de Carlitos.

Un nuevo objetivo cumplido para una de las duplas más exitosas del circuito cuartetero y un nuevo sueño por cumplir qué tendrá lugar en el mes de octubre con su primera gira por Europa que será, como acostumbran en cada show, a puro descontrol.

(Fuente: Cuarteteando)