Sueño cumplido: Banda Mix presentó su primera colaboración junto a Fernando Bladys

1606

Lo adelantó en su presentación en el “Cuarteteando en el Comedia” y ya es una realidad. Vanessa Velázquez junto a Banda Mix finalizaron la semana del cuarteto con un nuevo enganchado en su repertorio.

La Patrona se dio el lujo de grabar tres canciones junto a Fernando Bladys, popularizadas por el cantante en su paso por Chebere. Quizás, Un buen perdedor y Tirá para arriba ya cuentan con su versión 2024 en las voces de dos grandes artistas del folklore cordobés.

El viernes desde el Comedia, Vane se mostró ansiosa por compartir su nueva colaboración junto a una de las voces más respetadas del cuarteto. “Me di un gusto hermoso, siempre escuchaba Chebere y quería cantar con él (Bladys)”, contó en diálogo con Cristian Bazán.

Para la cantante de Banda Mix no fue un estreno más. Quizás, la canción que da inicio al enganchado, fue el tema que formó parte del primer demo que grabó en 2009 cuando recién llegaba de su San Francisco natal. 15 años después, la Patrona logró cumplir uno de sus sueños musicales y le puso voz a tres himnos del tunga tunga.

(Fuente: Cuarteteando)