La semana del cuarteto tuvo sentimientos encontrados en los bailarines. Por un lado, la alegría de festejar los 81 años del género cordobés y por otro, el gusto amargo por la salud del Toro Quevedo.
Luego de estar internado varios días por gripe A, el cuartetero recibió el alta. Antes de volver a su casa dialogó con El Show del Lagarto y con su característico humor llevó tranquilidad a los fanáticos: “Me voy a casa a comer algo. No se si me lo van a permitir, pero me voy a tomar un buen tinto”.
Además, el cantante reapareció en redes y dedicó unas palabras por el apoyo recibido. “Después de 5 días de estar internado…Vuelvo a casa. Agradecido a todo el personal del Instituto Modelo de Cardiología”, escribió vía Instagram.
“Sigo emocionado por los miles de mensajes con tanto afecto en las redes, por los medios de comunicación que como siempre y con mucho respeto han estado a mi lado. Sigo con el tratamiento pero en casa con mi familia, el mejor remedio para volver a estar muy pronto de nuevo con ustedes cantando. Agradecido infinitamente”, concluyó el Toro.
Algunos días atrás, el exChébere fue nombrado como embajador de la cultura de Córdoba por su rol de referentes y artista que marcó la historia del cuarteto cordobés. Quevedo sigue más vigente que nunca y sus seguidores tachan las horas para volver a verlo arriba de las tablas.
(Fuente: Cuarteteando)