Lisandro Márquez cruzó al Tuta García: “Me borraron de YouTube y de redes sociales, eso no se hace”

1762

El reencuentro de Lisandro Márquez con Sabroso sin dudas es uno de los momentos más anhelados para aquellos nostálgicos que disfrutaron de la exitosa dupla que marcó un antes y un después en el mundo del cuarteto.

En la tarde del lunes, el Licha contó su verdad sobre los rumores de un posible show en conjunto. Además, respondió a los dichos de los integrantes de Sabroso.

Si bien reconoció que la idea era cantar dos temas junto a la orquesta en el escenario del Kempes, el cantante fue contundente y compartió el motivo por el cuál decidió no asistir al evento. “La gente se merece ese reencuentro por amor, por respeto y por todo lo que nos dio”, expresó. Y siguió: “El público espera la dupla Wally y Lisandro”.

A más de nueve años de su alejamiento de Sabroso y su posterior decisión de lanzarse como solista, Márquez reclamó una situación que sucedió tiempo atrás y si bien no le “duele”, es algo que, a su parecer, no correspondía. “Borraron la historia de Lisandro de YouTube, de redes sociales. Estás evadiendo un pasado maravilloso. Me duele que le duela la gente, si le duele a la gente, a mí me afecta”, afirmó.

Mientras aguarda su primer show en Córdoba capital junto a su hija Valentina Márquez en Quality Espacio, el Licha continuó hablando al respecto de las diferencias que mantiene con los integrantes de la banda y resaltó el cariño que mantiene hacia Wally, a quien lo definió como un “divino”.

Sobre los dichos de Tuta García y Mercado con respecto al repertorio de sus shows donde mencionaron que eran “todos temas de Sabroso”, el cantante fue claro y aprovechó para repasar sus trabajos musicales. “Soy cantautor, escribí 120 obras para Sabroso. Si te fijás en la autoría dice Lisandro Márquez”, aseguró.

Si bien de ambas partes reconocen que el reencuentro entre los colegas es una materia pendiente, por el momento habrá que seguir aguardando para volver a ver a la exitosa dupla en un escenario. “Se va a dar, pero no es el momento”, confesó Márquez.

(Fuente: Cuarteteando)