Un patrullero protagonizó un violento choque en Pocito

919

Este lunes por la noche hubo un fuerte siniestro vial entre un patrullero (Toyota Corolla) y un Ford Fiesta en la esquina de Calle 8 y Mendoza (Avenida Uñac). Según manifestaron fuentes judiciales, los testigos dijeron que el patrullero habría cruzado el semáforo en rojo. No hubo heridos de gravedad, pero si pérdidas materiales.

Sobre la mecánica del siniestro se supo que el patrullero del Comando Radioeléctrico Sur se dirigía por Mendoza de Norte a Sur y en la esquina (tiene semáforos) dobló al Este para tomar calle 8. El Ford Fiesta circulaba por Mendoza en sentido contrario e impactó en la puerta trasera del lado derecho del patrullero.

Un testigo le informó a fiscalía que la conductora del Ford Fiesta cruzó calle 8 con luz verde y que el patrullero tenía las luces prendidas, pero no escuchó si llevaba el sonido encendido.

Desde el CISEM dijeron que se habría requerido policías en Médano de Oro y que los agentes habrían informado que iban a colaborar a esta zona y por tal razón doblaron por calle 8.

El patrullero era conducido por el cabo Juan Ezequiel Pastén y lo acompañaba el agente Pablo Narváez. El auto Ford Fiesta lo conducía Mariana Yanina López.

Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Pocito, se les realizó estudios y se confirmó que ninguno sufrió fracturas. En el lugar trabajó el ayudante fiscal Francisco NIcolía bajo las ordenes del fiscal Francisco Micheltorena de UFI Delitos Especiales.

(Fuente: Tiempo de San Juan)