Terrible hecho en Rivadavia: golpeó a su expareja, la arrastró y la usó de escudo humano

661

Un terrible hecho de violencia se registró durante las últimas horas en un barrio de Rivadavia, donde un sujeto atacó a su expareja, la arrastró y, cuando buscaron frenarlo a los golpes, la usó de escudo humano. Finalmente, personal policial llegó al lugar y detuvo al agresor. En tanto que, la víctima fue trasladada al Hospital Rawson.

La situación se desarrolló durante los primeros minutos de la madrugada de este domingo, en el Lote Hogar 20, indicaron fuentes de la División Comando Radioeléctrico Oeste que intervino en el hecho.

Los efectivos fueron alertados por personal del Cisem, que advertía sobre una posible gresca en zona de calles Chubut y Santa Cruz. Al llegar vieron a dos hombres que estaban peleando, mientras que, desde una vivienda pedían auxilio.

A partir de ahí, a partir del relato de los involucrados, supieron que todo había comenzado cuando un sujeto identificado como Martín Mauro, había llegado a la casa de su expareja para agredirla con golpes de puños y puntapiés en su rostro y distintas partes del cuerpo. Al ver lo que estaba pasando, familiares de la víctima se acercaron a rescatarla y empezaron a pegarle al agresor. Fue entonces, que el hombre arrastró a la mujer por la calle tomándola del cabello y agarrándola del cuello, para colocarla luego de escudo tratando de evitar los golpes.

En medio de la agresión, la mujer perdió el conocimiento y se desplomó empezando a convulsionar, por lo que personal del servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar y la trasladó al Hospital Rawson.

Mientras tanto, el personal policial aprehendió al agresor usando la fuerza pública, debido a que el hombre se resistía al arresto. Por su parte, el ayudante Fiscal en turno dio inicio a un procedimiento especial de Flagrancia e inició una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto intrafamiliar.

(Fuente: Tiempo de San Juan)