Baistrocchi, muy crítico con los senadores Uñac y Gimenez del justicialismo tras el aumento de las dietas

1172

El aumento de la dieta de los senadores nacionales sigue dejando mucha tela para cortar. Las repercusiones y las críticas arribaron a San Juan y en esta oportunidad, un referente del peronismo local cuestionó a los legisladores de su partido.

Se trata de Emilio Baistrocchi, quien este viernes manifestó su malestar por lo ocurrido en la Cámara alta nacional. “Me parece un disparate y una falta de tino político. Enoja a la sociedad y a quienes trabajamos en política nos indispone”, expresó el ex intendente de la Capital.

Criticó fuertemente al justicialismo. “Cada vez nos parecemos menos entre los que formamos parte de un partido. Discutimos más en los intereses que en las visiones. El peronismo habla de la justicia social y repartir a quienes menos tienen, hicieron lo contrario”, dijo.

También habló sobre la interna peronista en San Juan. Expresó que Sergio Uñac y José Luis Gioja tienen que dar un paso al costado y los dirigentes jóvenes deben tomar el rumbo.

Además, cuestionó a su espacio: “Tener opiniones diferentes se volvió una lógica de amigo-enemigo. No podemos disentir ni opinar diferentes”.

(Fuente: Tiempo de San Juan)